El Deportivo B arrolla al Alondras

La Voz VIGO

TORRE DE MARATHÓN

XOAN CARLOS GIL

Los de Josiño Abalde fallaron sus ocasiones y acabaron goleados

01 sep 2014 . Actualizado a las 03:13 h.

El Alondras cayó con contundencia ante el filial del Deportivo en un partido en el que los de Josiño Abalde buscaron el gol desde el inicio, pero en el que se encontraron enseguida con el marcador en contra tras el gol de Cardoso.

Con 0-1, el Alondras fue a por el empate. Destacó un intento de Gustavo, autor de un gran disparo que se va fuera por poco. De nuevo, tras una ocasión clara de los locales llegaba un gol del Deportivo B, que lograría aumentar su renta en una jugada combinada en la que Fandiño se planta solo ante Táboas y anota el 0-2.

Abalde -amonestado con tres partidos por protestar y no irse a la grada tras ser expulsado en la pasada jornada- movió el banquillo en el descanso en busca de un mayor peso ofensivo. Las ocasiones de Souto, que remata fuera, y Joni precedieron al gol del Alondras, obra de Andrés.

Tras acortar distancias, los locales se volcaron, pero la historia se repitió y un gol del coreano Kim suponía la sentencia a favor de los de Manuel Mosquera. Ya en los minutos finales, y con el Alondras en inferioridad por la expulsión de Pablo Berros, Pancho remata un córner para subir el cuarto al marcador.