Nueva intentona del Dépor por Ramis

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Esta misma tarde un emisario del Deportivo se reunirá con la directiva del Wigan para tratar de cerrar un acuerdo por el central

30 ago 2014 . Actualizado a las 02:45 h.

El mercado de fichajes resta las horas para cerrarse y la secretaría técnica del Deportivo continúa siendo un hervidero con todas las posibilidades aún abiertas. Esta misma tarde un emisario del Deportivo se reunirá con la directiva del Wigan para tratar de cerrar un acuerdo por Iván Ramis y convertirse así en el central esperado para competir junto a Insua y Lopo por la titularidad.

El central, de 29 años y que llegó a Inglaterra en el 2012 procedente del Mallorca, parece haber llegado ya a un acuerdo con el club coruñés y las negociaciones se centrarían en un trato económico con el Wigan.

Lo que se complicaría bastante en el caso de cerrarse la contratación de Ramis, sería el fichaje de Isimat-Mirin, que en la noche de ayer estaba muy avanzada. Víctor Fernández sigue aguardando la llegada de refuerzos como agua de mayo, pues tras el partido del sábado en Granada volvió a anunciar la inminente llegada de tres o cuatro futbolistas a su plantilla.