El nuevo proyecto, al desnudo

A Coruña / La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Conozca los secretos de la nueva temporada del Dépor en la revista de La Voz

28 ago 2014 . Actualizado a las 15:04 h.

El Deportivo de Víctor Fernández queda al descubierto en la revista que La Voz publicará gratis con el periódico del domingo. El especial analizará todos los detalles de la nueva temporada, en la que el equipo coruñés confía en hacer valer el lema con que festejó el ascenso, Primeira para sempre. Todos los seguidores deportivistas dispondrán de una guía pormenorizada para seguir sin perderse ni un detalle la temporada de su equipo. El análisis se convierte en uno de los aspectos más cuidados de la esperada publicación. Así, cada uno de los futbolistas de la plantilla pasa por la lupa, de manera que los lectores conocerán no solo conocerán todos los datos de su trayectoria futbolística, sino también un esbozo del rol que acometerán durante la competición.

La revista incluye, además, entrevistas con dos de los estandartes de este nuevo Dépor. Luis Fariña, quizá el futbolista que más ha hecho soñar a la hinchada tras su deslumbrante actuación en el trofeo Teresa Herrera, y Víctor Fernández responden a las preguntas de los periodistas de La Voz y ofrecen sus opiniones acerca del papel que puede desempeñar el equipo coruñés en la máxima categoría del fútbol español. El talentoso mediapunta, cedido por el Benfica, desea explotar con la elástica blanquiazul tras llamar la atención en el Racing argentino y desembarcar en Europa como una de las más firmes promesas del fútbol de aquel país.

Víctor Fernández, uno de los entrenadores con más experiencia del fútbol español, llegó poco antes de que comenzase la pretemporada, pero con las ideas muy claras -juego de toque y defensa adelantada- y se convierte en el timonel hacia la ansiada permanencia.

El especial, completamente gratuito que repartirá La Voz con el periódico del domingo, también ofrecerá el calendario de la competición y no se olvidará de la afición, jugador número doce en el éxito del reciente ascenso. Así, la publicación se convierte en una guía imprescindible para conocer todas las claves de la temporada. El Dépor se desnuda en la revista de La Voz.