Todo el Dépor en la revista de La Voz

p. gómez REDACCIÓN / LA VOZ

TORRE DE MARATHÓN

El especial se adjuntará gratis con la compra del periódico del próximo domingo 31 de agosto

27 ago 2014 . Actualizado a las 18:24 h.

Si lo que desea es conocer al dedillo al Deportivo que está llamado a ser el equipo sensación en su regreso a Primera División, lo único que tiene que hacer es acudir al quiosco este domingo y adquirir La Voz de Galicia.

Porque, junto al periódico, y de forma completamente gratuita, se llevará consigo el mejor análisis posible acerca del equipo blanquiazul, que verá la luz con motivo del primer partido que el equipo coruñés dispute en el estadio municipal de Riazor (la cita es el domingo a las nueve de la noche, retransmitida por GolT y Canal+ Liga).

La revista especial de La Voz desgranará con pelos y señales todo lo referente al conjunto que retoma su plaza en la élite del fútbol español después de pasar un año en Segunda División.

Cuarenta y ocho páginas a pleno color con todos los datos imaginables sobre la totalidad de los protagonistas del cuadro herculino en la Liga 2014-2015. No solo en lo referente a los inquilinos del vestuario blanquiazul y actores principales sobre el césped, sino también en lo que afecta al cuerpo técnico y la directiva del club.

Además de un particular bosquejo articulado de la A a la Z en el que nada de lo referido al Deportivo se le escapará a los lectores de La Voz, el suplemento especial que se acompañará con el periódico del domingo de forma gratuita incluirá el calendario de competición del Deportivo en su regreso a la máxima competición nacional.

Un análisis a modo de resumen servirá de compendio y colofón a los perfiles detallados que se incluyen por cada uno de los miembros de la plantilla deportivista, de manera que los lectores podrán no solo conocer de primera mano la biografía de sus ídolos sino que también podrán hacerse una idea general del tipo de jugador que compone el Deportivo 2014-2015.

La revista especial incluye además entrevistas en las que tanto el entrenador, Víctor Fernández, como la estrella del equipo, vierten sus opiniones acerca del papel que puede desempeñar el conjunto coruñés en lo más alto del fútbol español.

Víctor Fernández es, sin duda, uno de los principales artífices de un plantel que desborda ilusión frente a un reto tan ambicioso como exigente.

Dentro del casi medio centenar de páginas que componen el suplemento dedicado al Deportivo, el técnico aragonés tendrá el peso que le corresponde como timonel del proyecto en el que el deportivismo tiene sus esperanzas puestas.

Precisamente, la afición es otro de los pilares en los que se asienta este Dépor de Primera División y también tendrá su espacio en el especial que el domingo acompañará gratis al periódico. La fidelidad de los más de 22.000 socios blanquiazules debe tener su recompensa.

Este nuevo Dépor genera sensaciones y todas están plasmadas en la revista especial de La Voz, para que el deportivismo pueda compartirlas y llevárselas a casa como el mejor de los recuerdos en la temporada en la que el Deportivo regresó para siempre a la Primera División.