Toché: «Sabemos que faltan cosas; no sé cuándo vendrán, pero la Liga empieza»

A Coruña / La Voz

TORRE DE MARATHÓN

22 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

«Sabemos que faltan cosas; no sé cuándo vendrán, pero la Liga empieza y los que estamos tenemos que ir a por todas». Toché volvió a hablar tan claro como acostumbra. El ariete pasó ayer por la sala de prensa de Abegondo y se refirió a la más que posible llegada de competencia para el puesto de delantero: «Vengan o no vengan, el sábado vamos a jugar igual en Granada. El que venga tendrá que demostrar que puede jugar. Yo me dedico a entrenar y jugar».

Se refirió al rival contra el que el Deportivo debutará en su regreso a la máxima categoría. «Vienes pensando en el primer partido durante toda la pretemporada. El Granada es un equipo físico, intenso, fuerte y nosotros tenemos que plantar cara desde el minuto uno», subrayó.

También insistió en su esperanza de que la campaña que arranca mañana sea «importante» en su carrera. Para ello contará con un apoyo fundamental: «Han venido jugadores de mucha calidad, cada uno en su posición, y el único que me puede aportar muchos pases y me va a hacer jugar mucho es Fariña. No hay otro de sus características».