Rudy rescinde su contrato con el Dépor

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

PABLO MORENO

El club ha hecho oficial la marcha del internacional angoleño, que jugará en las filas del Skoda Xanthi griego

22 ago 2014 . Actualizado a las 20:24 h.

El Deportivo acaba de hacer oficial el acuerdo alcanzado con Carlos Wilson Cachicote da Rocha «Rudy» para rescindir el contrato del extremo internacional con Angola. Rudy no entraba en los planes de Victor Fernández que lo había situado como uno de sus descartes, abriéndole la puerta en el mercado invernal.

Tras su llegada al conjunto blanquiazul la temporada pasada, el atacante no disfrutó de muchos minutos, a pesar de tener un arranque prometedor e ilusionante. Poco a poco perdió la confianza de Fernando Vázquez, y tras 18 partidos con la camiseta blanquiazul en la primera vuelta de la Liga Adelante, el jugador fue cedido a Os Belenenses de la liga portuguesa durante el mercado invernal, donde tampoco disputó muchos minutos.

Rudy ya tiene un nuevo equipo, el Skoda Xanthi de la Superliga griega, club que ya lo incluye en su plantilla en su página oficial. En el conjunto heleno, el extremo coincidirá con otro exdeportivista, el mediocentro Julian de Guzmán, ahora en las filas del Xanthi.

De esta forma, el club y el jugador llegan a un acuerdo para desvincularse, agilizando así la marcha de los futbolistas descartados por el entrenador. La operación salida puede resultar crucial para la llegada de los nuevos fichajes que espera Víctor Fernández, y se espera que pronto se oficialice la marcha de otro descarte, Javier Arizmendi.