Pablo Insua entrena con normalidad y estará en Granada

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

PACO RODRÍGUEZ

El futbolista abandonó ayer el entrenamiento por molestias en su tobillo derecho

22 ago 2014 . Actualizado a las 22:56 h.

Ayer saltaban las alarmas en el Deportivo después de que Pablo Insua abandonase el entrenamiento con molestias en su tobillo derecho. El canterano fue una pieza clave en la consecución del ascenso la temporada pasada, y precisamente el puesto de central es uno de los más mermados.

La ausencia del de Arzúa obligaría a Víctor Fernández a utilizar al polivalente Álex Bergantiños como improvisado tapón en la zaga. Ante la escasez de efectivos, Víctor Fernández ha comunicado al club la necesidad de fichar al menos otros dos centrales que garanticen un buen rendimiento ante cualquier lesión de Lopo e Insua, que se presentan como teóricos titulares por la falta de competencia en su posición.

Finalmente, el canterano ha podido completar sin ningún problema la sesión de entrenamiento de esta tarde en Abegondo, por lo que entra en la lista de 18 jugadores convocados por Víctor Fernández para el debut liguero ante el Granada.

Iago y Remeseiro convocados

Victor Fernández ha elaborado una lista de 18 jugadores para el partido del sábado a las 21:00 ante el Granada. Además, de las ausencias de Arizmendi y Rudy, que han rescindido hoy mismo sus contratos con el Deportivo; hay que añadir las ausencias de los lesionados Manuel Pablo, Diogo Salomao y Lucas Pérez, y de los jugadores descartados que todavía no han encontrado equipo, Juan Carlos Real, Seoane y Borja Bastón.

Las novedades han sido los futbolistas del Fabril que el técnico maño ha escogido para completar la expedición; se trata del defensa Iago y del centrocampista Remeseiro, que viajarán con el primer equipo para completar la convocatoria.

La lista completa de convocados

Porteria: Lux y Fabricio

Defensas: Laure, Lopo, Insua, Canella, Luisinho y Iago

Centrocampistas: Álex Bergantiños, José Rodríguez, Juan Domínguez, Isaac Cuenca, Medunjanin, Wilk, Cavaleiro, Fariña y Remeseiro

Delanteros: Toché