El Arabi: «Aunque viene de Segunda, el Deportivo es un gran equipo»

Granada / EFE

TORRE DE MARATHÓN

22 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El delantero marroquí del Granada Youssef El Arabi destacó ayer la importancia que tiene «empezar la Liga ganando ante el Deportivo. Afirmó que su equipo ha hecho «una buena pretemporada» y que mañana disputan «un partido de verdad», destacando que están obligados a vencer porque empiezan el campeonato «en casa».

El atacante marroquí se marca como reto para esta campaña «meter más goles que la temporada anterior», en la que llegó a doce, para que «el equipo pueda ganar más partidos».

Sobre el rival en el estreno liguero, El Arabi apuntó que «aunque el Deportivo viene de Segunda, es un gran equipo» y añadió que, a su juicio, «el Granada tiene más calidad» pero que deberán «hacer un buen encuentro para ganar».

El Arabi cree que el conjunto andaluz puede hacer «una buena temporada» con el técnico Joaquín Caparrós, del que destacó que «le gusta hablar mucho con los jugadores» y «juega con dos delanteros» por lo que «el equipo tiene más posibilidades de marcar goles».

El Granada tiente a todos los jugadores de la primera plantilla sin problemas y hoy se ejercitará a puerta cerrada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.