Víctor Fernández extrema precauciones y Lopo apenas se ejercitó con el grupo

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

19 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Alberto Lopo salió a entrenar con el grupo ayer por la tarde en Abegondo. Al poco de comenzar la sesión, el central se apartó de sus compañeros y contempló los ejercicios desde la banda. Después, el futbolista catalán aclaró que había sido una medida de precaución y que hoy volverá a estar disponible.

Víctor Fernández está extremando la cautela para evitar nuevos disgustos de cara al partido de Los Cármenes. Para la cita de Granada ya cuenta con las bajas seguras de Salomao y Lucas y con la probable de Manuel Pablo.

Ausencias importantes en un grupo reducido y en el que varios de sus integrantes están más fuera que dentro del Deportivo. Arizmendi, Juan Carlos, Seoane, Borja y Rudy saldrán, salvo sorpresa, a buscar minutos en otro equipo. El que más claro parece tener su fututo es el delantero, que cuenta con una propuesta del Zaragoza entre las muchas que ha recibido de conjuntos de Segunda.

Si los problemas de Lopo no remiten, el míster podría utilizar el sábado a Alex Bergantiños junto a Insua en el eje de la zaga.