La plantilla vuelve esta tarde a los entrenamientos para preparar

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

18 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Después de que Víctor Fernández decidiese conceder ayer jornada de descanso para el plantel blanquiazul, los jugadores del Deportivo regresarán esta tarde (18.00 horas) a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo.

El Deportivo comenzará a preparar el primer encuentro de Liga, que se disputará este sábado (21.00 horas, Cuatro) en Los Cármenes. En principio se espera que tanto Diogo Salomao como Lucas Pérez continúen ejercitándose al margen dentro del proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.

Hoy se espera que quede resuelta además alguna de las salidas de jugadores que no cuentan para el técnico maño. La más avanzada en estos momentos es la de Borja, al que pretende incorporar el Zaragoza. El conjunto de La Romareda no cuenta con ningún punta de garantías y el futbolista madrileño podría tener allí un papel protagonista. Seoane, Rudy, Juan Carlos y Arizmendi son los otros descartados.

Este miércoles, 20 de agosto, será la última oportunidad para que quienes renueven su carné de socio o se den de alta en el Deportivo eviten tener que pasar por taquilla en las jornadas marcadas como Día del Club durante la temporada que comienza este fin de semana.

Quienes pretendan renovar o darse de alta de forma presencial pueden hacerlo desde hoy en la oficina de atención al socio y accionista de Riazor (ubicada en el paseo de la Habana) en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas.

También es posible solventar el trámite de renovación a través de Internet en http://abonos.canaldeportivo.com. Introduciendo los datos que aparecen en el abono de la pasada temporada y el DNI. La retirada del carné para quienes elijan esta modalidad será posible 72 horas después de confirmada la operación en la Deportienda de Riazor (horario de lunes a sábado de 10.30 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas).