José Rodríguez defiende que el Deportivo «ha hecho una buena pretemporada»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

«Los resultados no es que acompañen, pero es lo de menos», asegura el centrocampista

18 ago 2014 . Actualizado a las 21:36 h.

José Rodríguez, centrocampista del Deportivo, ha defendido el nivel en el que se encuentra el equipo gallego a pesar de las últimas derrotas de la pretemporada y ha asegurado que irá «a ganar» el próximo sábado a Granada, en la primera jornada de la Liga BBVA. «El equipo está bastante bien. Un mal día lo puede tener cualquiera pero el equipo ha hecho una buena pretemporada», comentó el jugador del Deportivo, que cayó la semana pasada en los amistosos ante el Celta de Vigo (2-0) y la Ponferradina (3-2).

«Los resultados no es que acompañen, pero es lo de menos en pretemporada. Las sensaciones no han sido malas, en el Teresa Herrera hicimos dos buenos partidos, en Portugal también, aunque es verdad que el último fue bastante malo», declaró José Rodríguez. El centrocampista cedido por el Real Madrid indicó que el vestuario está enrabietado después de los últimos traspiés y «con muchas ganas de que llegue el partido de Granada» tras haber jugado «bastante mal» ante la Ponferradina.

Además, José Rodríguez pronosticó que «seguro que en competición el equipo va a ser muy diferente» a lo que mostró en la recta final de la pretemporada y que a Granada irán «a ganar» porque «no queda otra». «Creo que hay equipo para competir, pero ya te contestaré el sábado después del partido», comentó a los periodistas.

A nivel personal, reconoció que en el Deportivo le «exigen bastante más que en el filial» del Real Madrid, algo que ve con buenos ojos. «Noto la exigencia y me viene muy bien porque tengo 19 años y necesito crecer. No me puedo quedar como estoy jugando ahora», manifestó el centrocampista. José Rodríguez señaló que le «llamó mucho la atención el ambiente del vestuario», que es «totalmente diferente» al del Real Madrid.

«Me han tratado como una familia», sostuvo el centrocampista, quien reconoció que se «esperaba que todo estuviese más rodado» cuando fue incorporado por el Deportivo, que llegará a la primera semana de competición con la plantilla aún por cerrar y el equipo en fase de construcción después de haber afrontado nueve amistosos en un mes.