Luisinho se recupera para el amistoso ante el Celta y Manuel Pablo será baja

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Luisinho, este martes en Abegondo
Luisinho, este martes en Abegondo GONZALO BARRAL

El capitán blanquiazul deberá someterse a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión que se produjo ante el Sporting de Gijón

12 ago 2014 . Actualizado a las 18:16 h.

El portugués Luisinho se ha recuperado a tiempo para disputar el amistos que este miércoles el Deportivo disputará ante el Celta en Pasarón, en el que no estará el capitán blanquiazul Manuel Pablo.

El lateral luso se llevó un golpe en la pierna en el encuentro del pasado domingo ante el Sporting de Gijón en el Trofeo Teresa Herrera y tuvo que pedir el cambio que autorizó, con deportividad, el conjunto asturiano, ya que Víctor Fernández había agotado los seis cambios que permite el reglamento del torneo.

El lateral se ha ejercitado este martes con normalidad en el primer entrenamiento del Deportivo esta semana tras haber disfrutado de un día de descanso y estará en condiciones de disputar el partido ante el Celta en el campo pontevedrés de Pasarón.

El que no se entrenó fue Manuel Pablo, al que mañana le someterán a pruebas médicas para determinar el alcance de la lesión muscular que se produjo en la primera parte del compromiso con el Sporting de Gijón. La baja del canario ante el Celta se sumará a la del portugués Diogo Salomão, que se recupera de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla.

El preparador blanquiazul, que también dirigió al Celta, ha suspendido el entrenamiento vespertino que había programado inicialmente. Mañana miércoles, los deportivistas se entrenarán por la mañana y posteriormente se desplazarán a Pontevedra para afrontar el amistoso que comenzará a las 21:30 horas.