El Deportivo concreta la llegada de Haris Medunjanin

Alexandre Centeno Liste
Alexandre Centeno LA VOZ / REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Medunjanin, a su llegada a Alvedro
Medunjanin, a su llegada a Alvedro CESAR QUIAN

El ex del Valladolid llegaría en propiedad al club coruñés

13 ago 2014 . Actualizado a las 14:15 h.

El Deportivo trabaja para concretar la llegada del centrocampista bosnio Haris Medunjanin, de 29 años. El ex del Valladolid llegaría a club coruñés en propiedad y no como cedido, ya que consiguió la libertad de club turco en el que militaba, el Gaziantepspor, con el que tenía contrato hasta el 2016.

Medunjanin ya está en A Coruña para negociar los detalles de su contrato y si todo va bien, pasaría reconocimiento médico este miércoles a las 13 horas en el Modelo. El centrocampista (que disputó en España 42 partidos anotando 6 goles y dando 4 asistencias) es un mediocampista con gran llegada en ataque, buena planta (casi 1.90 metros) y una zurda de mucha calidad, como demostró en la temporada 2009/2010 marcándole un gran gol al Deportivo.

Su nivel a lo largo de los últimos años le llevó a militar en la selección de Bosnia que hizo historia con su primera participación en un Mundial el pasado mes de julio en Brasil (jugó unos minutos en el primer partido contra Argentina y fue titular en el tercer partido contra Nigeria). La contratación de Medunjanin por el Deportivo sustituiría la frustrada llegada del argentino Zuculini y daría practicamente por cerrada la línea del centro del campo, toda vez que Víctor Fernández confirmó que Wilk se quedará en el equipo coruñés encantado con su trabajo defensivo.

El centrocampista bosnio se convertiría así en el octavo fichaje del Dépor, después de las llegadas de Salomão, Isaac Cuenca, Canella, José Rodríguez, Lucas Pérez, Cavaleiro y Luis Fariña.