Victoria y muchas pruebas en el primer amistoso del Fabril de Manuel

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

27 jul 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Arzúa fue el primer rival del Fabril de Manuel Mosquera en esta pretemporada, en un encuentro en el que los coruñeses se llevaron la victoria por la mínima (1-2) en un encuentro en el que el técnico blanquiazul aprovechó para dar minutos a todos los futbolistas que tiene actualmente trabajando con él, entre ellos, varios extranjeros que se encuentran a prueba.

La escuadra deportivista contó con las ausencias de Queijeiro, Deak y David, que regresan hoy de Colombia, adonde acudieron citados por Víctor Fernández para completar la expedición del primer equipo en la gira.

El central Iago, que la pasada temporada rindió a un altísimo nivel en el Somozas, demostró en su nuevo equipo que mantiene la buena forma y con dos goles dio el triunfo al Fabril.

La escuadra de Manuel Mosquera continuará la preparación hoy en Baio, contra un combinado de la Costa da Morte. El encuentro comenzará a las seis de la tarde.

Los otros dos compromisos de verano que están ya cerrados por parte del filial blanquiazul serán el 3 de agosto contra a las siete de la tarde, aunque su rival no está definido. Será el Paiosaco o el Bergantiños.

El último será el 17 de ese mismo mes en A Laracha, contra el cuadro local.