El club negocia la marcha de Álvaro Lemos

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

26 jun 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Lemos, uno de los canteranos que en la temporada recién finalizada alternó el primer equipo y el filial, podría estar contando las horas que le quedan mientras viste la camiseta blanquiazul. El Deportivo negocia la marcha del futbolista, cuyo contrato finaliza en el 2017, pues no contempla su continuidad una campaña más en el Fabril, donde el compostelano, de 21 años, ha completado las tres últimas campañas.

Llamado en pretemporada a un puesto protagonista en los planes de Fernando Vázquez por culpa de los escasos jugadores con que contaba para afrontar el arranque de Liga, el extremo dio al traste con sus sueños cuando se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en la concentración de Monforte. Volvió casi siete meses después, a finales de febrero, pero más allá de algún entrenamiento, el sitio de Lemos ya era el Fabril.

El joven jugador, perteneciente a la generación de Insua, con el que, además, comparte piso en A Coruña, despuntó en las categorías inferiores del Deportivo como delantero, pero se especializó en la banda.