El exdeportivista Kaká, alcanzado por una bengala durante el AEL-Apoel

Efe / La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El partido tuvo que ser suspendido y el brasileño llevado al hospital

17 may 2014 . Actualizado a las 23:47 h.

El choque de la trigésima sexta y última jornada de la Liga de Chipre, con el título en juego, entre el AEL Limassol y el APOEL Nicosia fue suspendido a falta de media hora, por el lanzamiento de bengalas desde la grada al terreno de juego, que llegaron a alcanzar al central brasileño Kaká, jugador del Apoel y exdefensor del Deportivo de La Coruña.

El encuentro, que podía coronar al AEL como campeón con tan solo un punto, transcurría sin goles en el momento en el que el público empezó a lanzar bengalas. Una de ellas golpeó en el jugador del APOEL, Kaka, que estaba en el banquillo. El futbolista fue trasladado rápidamente al hospital.

El árbitro decidió detener definitivamente el partido y dejar la resolución en manos de la Federación de Chipre. El empate sin goles sirve al AEL Limassol, que supera en tres puntos en la tabla al APOEL Nicosia.

Kaká dejó el Deportivo de La Coruña en enero para regresar a Chipre, donde ya había sido campeón con el Omonia. Lastrado por sus lesiones y por los problemas con su permiso de trabajo, su marcha alivió la carga salarial de la plantilla deportivista y permitió el fichaje de Lopo.