El Deportivo, pendiente de Ifrán y aliviado por Luisinho

Efe / La voz

TORRE DE MARATHÓN

El luso reconoció que se llevó un susto. El uruguayo, duda para el sábado

22 abr 2014 . Actualizado a las 21:50 h.

El portugués Luisinho, lateral del Deportivo, ha reconocido que se llevó «un susto» el pasado domingo en Mallorca cuando tuvo que abandonar el campo en camilla por dolor en la rodilla, pero podrá enfrentarse el próximo sábado a la Ponferradina. «Fue un susto. Estoy disponible», indicó en rueda de prensa antes de admitir que ya le «llegaron los cuatro partidos» que estuvo «fuera» de los terrenos de juego por su expulsión a principios de marzo ante el Hércules por llamar sinvergüenza a uno de los asistentes.

Mientras, la preocupacíon en el Deportivo se centra ahora en Diego Ifrán. El delantero uruguayo, autor de dos goles desde su fichaje por el club coruñés y fundamental en la victoria sobre el Mallorca el pasado fin de semana, no ha podido entrenarse con el resto del grupo por molestias musculares en el cuádriceps derecho y se ha sometido esta tarde a una resonancia magnética para conocer el alcance de los dolores. El resultado de la prueba es que el delantero cedido por la Real Sociedad tiene una sobrecarga. Ifrán es así duda para el partido del sábado contra la Ponferradina.

Luisinho, en rueda de prensa, se refirió a su carácter conflictivo. «Las cosas que pasan en los entrenamientos pasan en ese momento y se resuelven en ese momento. Son cosas que estás caliente y suceden. Pasando eso, todo está bien», indicó.

De hecho, se mostró contento de estar en el Deportivo y en A Coruña, aunque abierto a ser traspasado en el caso de que llegue una oferta que le satisfaga a él y al club. «El destino nunca lo sabemos. Me siento bien aquí. Este un club y una ciudad que me gustan, doy prioridad al Dépor, pero si llega algo que sea bueno para el club y para mí, estamos para hablar», comentó.

El exjugador del Benfica advirtió de que, aunque el objetivo del ascenso directo está «cerca», aún no se ha conseguido, por lo que abogó por seguir trabajando. «Sabemos que el objetivo está cerca, pero aún faltan muchas jornadas y no hemos ganado nada», indicó el jugador luso, quien aseguró que el Deportivo ha llegado a la recta final de temporada «bien a todos los niveles» y «más estable».