«Por suerte, todo quedó en un gran susto», destacó el joven jugador en Twitter

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

15 abr 2014 . Actualizado a las 11:20 h.

«Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí en este día. Ya de camino a casa y por suerte todo se quedó en un gran susto». Así empieza el mensaje que Dani Iglesias dejó en la red social Twitter, a través de la cual recibió numerosas muestras de interés y apoyo por parte de aficionados y amigos tras la acción que obligó a evacuarle al hospital.

El delantero quiso hacer una mención especial al conjunto rival en el encuentro del domingo: «Dar también las gracias a los jugadores del Boiro por su ayuda en el campo, a Cardeñosa como capitán del equipo por preocuparse, y a Tachi por interesarse por mí tras el choque con él». «Son cosas del fútbol», señalaba en el mensaje del joven jugador, al que el club pidió evitar de momento hacer declaraciones a los medios acerca de los sucedido. «¡Otra vez, gracias a todos de corazón», concluía.

Durante el entrenamiento de ayer en Abegondo, los compañeros de Dani se acordaron de él. Bicho explicó que habían estado en contacto tras lo sucedido y mostró su felicidad por la solución positiva del problema. También Juan Carlos se refirió al accidente del ariete durante su comparecencia en la sala de prensa: «Lo vi en el resumen de la noche y la imagen es muy dura». El centrocampista se acordó del jugador del Boiro que prestó los primeros auxilios a su amigo: «Fue rápido y sabía lo que hacía, da tranquilidad saber que hay gente así en los campos de fútbol».