Luisinho: «No hay que quedarse solo con la suerte, hay que buscar algo más»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El jugador portugués advirtió de que es «mejor marcar en los primeros minutos»

25 feb 2014 . Actualizado a las 15:22 h.

El portugués Luisinho, lateral del Deportivo, ha asegurado que el conjunto gallego debe «aprovechar» que «la suerte» está de su lado en los últimos partidos, en los que sumó puntos en el tiempo de descuento con un empate ante el Sporting de Gijón (1-1) y una victoria frente al Alcorcón (1-2).

«La suerte está de nuestro lado y hay que aprovecharla, pero no hay que quedarse solo con la suerte, hay que buscar algo más», comentó el futbolista del conjunto gallego, que es colíder de Segunda División con los mismos puntos que el Eibar y el Recreativo de Huelva y solo un punto por encima del Sporting.

Luisinho recordó que al Deportivo le ha ido «bien» en el tiempo de descuento de «los últimos encuentros», si bien advirtió de que «no va a ser así siempre», reconoció que «sufrir hasta los 90 minutos es triste» y señaló que «marcar en los primeros minutos es mejor».

El lateral explicó que fue «el espíritu de sacrificio» del equipo el que le permitió puntuar en los últimos encuentros del campeonato y admitió que en Alcorcón el Deportivo no hizo «un buen partido». «Hay que ser conscientes de eso. Fue con nuestra entrega que conseguimos los tres puntos. Si no, hubiésemos perdido», manifestó.

Consciente de la igualdad que hay en la categoría y la clasificación, el jugador luso no ha descartado de la lucha por el ascenso al Zaragoza y el Mallorca, que están fuera de los puestos de promoción de ascenso. «El Zaragoza y el Mallorca, que eran candidatos, aún tienen algo que decir. No hay nada resuelto. Queda mucho campeonato. Es la hora de la verdad y nosotros no queremos fallar», indicó.