El Las Palmas llega hoy a A Coruña con Valerón, Aythami y Momo en sus filas

redacción / la voz

TORRE DE MARATHÓN

Valerón.
Valerón. QUIQUE CURBELO< / span>

La única baja es la del excéltico Ángel López y la principal duda radicará en el estado físico de Nauzet Alemán

18 ene 2014 . Actualizado a las 12:08 h.

El rival deportivista de mañana, el Las Palmas, viaja hoy a A Coruña con el último ídolo de Riazor como gran atractivo. La expedición parte esta tarde desde Canarias en un vuelo directo y está previsto que llegue en torno a las ocho de la tarde. Se alojará en el hotel Hesperia Coruña, de la calle Juan Flórez. El entrenador Sergio Lobera elaborará una lista de convocados en la que no se esperan novedades respecto a las últimas jornadas. Es seguro que figurarán los exdeportivistas Valerón, Aythami y Momo. La única baja es la del excéltico Ángel López y la principal duda radicará en el estado físico de Nauzet Alemán, quien arrastra molestias musculares. Así, formarían la posible alineación en Riazor Barbosa; David García, Aythami, Deivid, Dani Castellano; Vicente Gómez, Apoño; Nauzet, Valerón, Masoud; y Chrisantus.

Al término del entrenamiento de ayer, el lateral zurdo del Las Palmas Dani Castellano recordó que al Dépor «le cuesta» ganar en casa y que el conjunto canario daría «un golpe sobre la mesa» si gana este partido. El futbolista del equipo isleño considera al conjunto entrenado por Fernando Vázquez «un serio candidato para ascender a Primera» y que la base de su éxito es «una muy buena defensa». El choque será muy especial para Valerón, pero su compañero no lo ve nervioso ante su inminente regreso a Riazor: «Siempre le veo tranquilo, tiene mucha experiencia, es él quien calma a los demás».

El lateral zurdo, de 26 años, volvió a ser titular desde hace dos jornadas, pero solo ha participado en cuatro partidos ligueros. Termina contrato el próximo 30 de junio y el asunto de su renovación está «parado».