Luis: «Fallaba controles inexplicables»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

El canterano reconoció cierta ansiedad en los primeros partidos con el primer equipo

07 nov 2013 . Actualizado a las 18:34 h.

Luis Fernández, delantero del Deportivo, ha asegurado este jueves que el liderato actual de su próximo rival, el Recreativo de Huelva, no tendrá «ninguna significación a final de temporada».

«Cada partido es diferente, que el Recreativo ahora vaya de líder no creo que tenga ninguna significación a final de temporada. Nosotros vamos a ir a por los tres puntos», comentó el atacante del Deportivo, tercer clasificado, en rueda de prensa.

El jugador lucense advirtió, no obstante, de que el conjunto andaluz cuenta con «jugadores que hacen goles» y reconoció que, «si va de líder, es por algo».

El canterano del Deportivo, que cumplió 20 años en septiembre, explicó que haber anotado su primer gol en Segunda el pasado fin de semana ante el Real Madrid Castilla le ha servido para quitarse un peso de encima.

«Ahora estoy más tranquilo. Veía como una necesidad marcar y espero que a partir de ahora las cosas vayan mejor. Desde el primer día sé que tengo una oportunidad magnífica y me presionaba a mí mismo. No me salían las cosas y por eso estaba más nervioso a la hora de jugar», confesó.

Luis Fernández hizo autocrítica y reconoció que «salía muy revolucionado» al terreno de juego para intentar aprovechar los minutos que tenía y eso iba en su «contra».

«Fallaba controles inexplicables»

«Fallaba controles inexplicables». Era una cuestión de ansiedad. Hasta el momento siempre hice goles y esta temporada no estaba haciéndolos. Un delantero vive de eso», comentó.

Ahora, tras haber visto puerta en Liga y haber anotado el segundo gol de la temporada -el otro lo hizo en Copa del Rey ante el Córdoba- está «realmente tranquilo» y confía en «hacer mejores cosas» en el césped.

A pesar de su aportación y la de Borja Bastón, que es el máximo goleador del equipo con cinco goles, cifra que para Luis es «buena», tanto el presidente del Deportivo como el entrenador han abogado por reforzar el ataque.

«Si viene otro delantero, será bienvenido. Los refuerzos siempre vienen bien y van a ayudar al equipo», comentó el jugador blanquiazul, que, en principio, será suplente ante el Recreativo.