Germán Rodríguez Conchado presentará su candidatura el jueves en un hotel de A Coruña

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

15 oct 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Dos semanas después de que Paco Zas hiciera oficial su candidatura a la presidencia del Deportivo, le toca el turno a Germán Rodríguez Conchado. El exabogado de la entidad blanquiazul tiene reservado un salón del hotel Riazor para la puesta de largo de su candidatura. Será el próximo jueves, a partir de las seis de la tarde.

En el acto, el abogado coruñés presentará a todo el equipo que trabajará con él en la carrera electoral, de los cuales de momento solo han trascendido dos nombres. Se trata de Julio Meana, expresidente de la federación gallega de fútbol y actual miembro del equipo de Ángel María Villar en la federación española; y de Pancho García, ex futbolista blanquiazul y que, en caso de victoria, sería el encargado de gestionar los aspectos deportivos desde el consejo de administración. Falta por conocer quién será el cuarto integrante de la candidatura de Conchado.

Germán Rodríguez Conchado se presenta a la presidencia después de 25 años al frente de la asesoría del club, de la que lo destituyó Lendoiro una vez que el abogado anunció que sería su contrincante en las próximas elecciones.

Una vez que se presente Conchado, faltaría conocerse cuando hará público Lendoiro su programa y su equipo. Según algunas fuentes, le está costando encontrar aliados para arroparlo en la candidatura.