Kaká vuelve a la convocatoria para enfrentarse al Hércules

Pedro José Barreiros Pereira
Pedro Barreiros ABEGONDO

TORRE DE MARATHÓN

Ocupa el puesto de Marchena, quien finalmente ha sido baja

27 sep 2013 . Actualizado a las 19:21 h.

El Deportivo ha dado a conocer esta mañana la lista de convocados para el partido de pasado mañana, domingo, a las doce de la mañana en Alicante contra el Hércules. La vuelta de Kaká por Marchena se ha convertido en la única novedad respecto a la lista elaborada por Fernando Vázquez para el encuentro de la pasada semana frente al Alcorcón.

El sevillano sufre molestias musculares en la pierna derecha que le han recomendado descansar este fin de semana. Kaká vuelve así a una lista en la que no figuraba desde el partido contra el Sabadell en la tercera jornada. También Culio, aquejado de molestias musculares tras el entrenamiento de ayer, ha podido entrar finalmente en los planes de su técnico.

La lista completa está compuesta por Lux y Fabricio, porteros; Manuel Pablo, Laure, Seoane, Insua y Kaká como centrales; los centrocampistas Álex Bergantiños, Wilk, Juan Domínguez, Juan Carlos, Teles, Bicho y Culio; así como los delanteros Arizmendi, Borja, Luis y Rudy.

La mañana ha estado marcada por el fuerte temporal de lluvia y viento, que ha impedido a los futbolistas saltar al césped. El trabajo se ha desarrollado así de forma íntegra en el gimnasio de Abegondo, salvo para los lesionados Luisinho y Antonio Núñez, quienes han saltado brevemente al césped para progresar en sus procesos de recuperación.