Las incorporaciones de Geijo y Marchena, pendientes de la aprobación de la administración concursal

La Voz / Redacción

TORRE DE MARATHÓN

Ambos jugadores pasan reconocimiento médico con el club. Hoy es el último día hábil para poder fichar

02 sep 2013 . Actualizado a las 13:28 h.

El último día del mercado de fichajes podría servir para que Fernando Vázquez pueda ver satisfecha su principal petición desde que renovó con el Deportivo. Entonces reclamó la llegada de dos delanteros y ha esperado con paciencia a que estos refuercen su plantilla. En las últimas semanas, el técnico había señalado a Alex Geijo como su prioridad para reforzar la línea de ataque. El problema es que el jugador mantenía diferencias de índole económica con el Udinese, el club propietario de su pase, y estas impedían su salida hacia A Coruña.

Sin embargo, la situación se ha desbloqueado a través de una serie de reuniones mantenidas desde el pasado jueves y Geijo confirmaba ayer a La Voz que hoy viajará para pasar reconocimiento médico y cerrar su incorporación al conjunto blanquiazul.

El jugador no quería dar la operación por concluida a la espera de los habituales últimos flecos, pero ha aterrizado en Santiago y pasa reconocimiento médico con el club.

Para que el delantero nacido en Suiza y Carlos Marchena engrosen las filas del Dépor restarían además el beneplácito de los administradores concursales. Concluido todo el proceso, el ariete firmaría por un año en condición de cedido, según informó la cadena Cope.