Riki y Aranzubía animan el mercado de fichajes

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Lof

Granada y Betis, últimos candidatos por dos pilares deportivistas

13 jun 2013 . Actualizado a las 09:59 h.

El mercado de fichajes tiene a dos pilares del Deportivo de los últimos años como protagonistas. Riki y Aranzubía aparecen en los rumores de las últimas horas para reforzar a dos equipos de Primera división.

Aranzubía estaría en el punto de mira del Betis. El portero riojano tiene un año de contrato con el Dépor y el club andaluz, que acaba de cuajar una excelente temporada con pasaporte a la Liga Europa incluído, quiere reforzar su portería tras la marcha de Adrián al fútbol inglés. Aranzubía está entre los candidatos para la meta del Betis, según Marca, junto a Adán o Jesús. En principio el club verdiblanco querría la llegada de Aranzubía libre, sn pagar traspaso. En una entrevista con La Voz, Fernando Vázquez se refirió a los planes para el Dépor y su portería en Segunda división: «Si me puedo quedar con los dos porteros que hay me quedo. Si no, con uno. Uno de los dos se quedará seguro. Yo voy a pedirle al club que renueve a Lux».

Por su parte, Riki ya anunció que dejará el Deportivo y busca destino. El delantero madrileño, después de la mejor temporada de su carrera en Primera, tiene varias opciones. Sonó con fuerza la del Espanyol pero en las últimas horas se añade la posibilidad del Granada. El equipo presidido por Quique Pina podría ofrecer a Riki una ficha cercana a los 600.000 euros.