Kaká afirma que está «preparado para jugar mañana» contra el Getafe

Efe

TORRE DE MARATHÓN

El defensa brasileño fue presentado esta mañana como nuevo jugador del Deportivo

02 feb 2013 . Actualizado a las 13:57 h.

El Deportivo ha presentado de forma oficial al central brasileño Claudiano Bezerra da Silva 'Kaká', su último refuerzo en el mercado de invierno. El defensa llega cedido por el Videoton húngaro hasta el 30 de junio, con una opción de compra de 300.000 euros, y su contratación ha sido avalada personalmente por el técnico Domingos Paciência, con quien Kaká coincidió hace dos temporadas en el Sporting de Braga.

«El Deportivo es un equipo muy grande y estoy contento de poder estar aquí, también por tener la oportunidad de volver a estar con Domingos, que es un entrenador con el que me gusta mucho trabajar», aseguró el central de 31 años.

Las últimas horas han sido frenéticas para Kaká, ya que el miércoles llegaba a Galicia, ayer terminaba de pasar el reconocimiento médico, hoy se ejercitaba por primera vez con su nuevo equipo y mañana ya podría ser titular ante el Getafe.

«Si el entrenador me necesita, yo estoy preparado para jugar mañana, porque me he estado entrenando muy fuerte. Vengo para jugar, pero sé que yo solo no voy a conseguir las cosas, porque eso lo tenemos que hacer todos juntos», comentó.

Kaká cuenta con una amplia experiencia en Europa, en Alemania, Portugal, Chipre y Hungría, pero ésta será su primera oportunidad de jugar en la Liga BBVA, así que aprovechó la presentación para definir sus cualidades como futbolista.

«Siempre trabajo para que los demás me puedan respetar. Soy un jugador fuerte en los partidos cuando hay que serlo, pero cuando no hay esa necesidad, soy muy tranquilo», insistió Kaká.