Deportivo

Bodipo y Saúl rescinden sus contratos con el Deportivo

El guineoecuatoriano estaba a punto de concluir su séptima temporada como blanquiazul

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
MANUEL MARRAS
MANUEL MARRAS

Rodolfo Bodipo ha rescindo su contrato con el Deportivo de La Coruña, tal y como lo ha confirmado el propio jugador a la salida de los despachos del club. El guineoecuatoriano, que llegó a A Coruña en el verano del 2006, no concluía su vinculación con el Deportivo hasta finales de esta temporada, pero Domingos Paciência, al igual que sus predecesores en el banquillo, no cuenta con sus servicios, por lo que la dirección deportiva ha optado por dejar libre la ficha que ocupaba hasta el día de hoy para que Kaká, la nueva incorporación, pueda disponer de una licencia federativa.

«Han sido unos días intensos y ahora cada uno por su lado, porque es cierto que Lendoiro llevaba muchos años intentándolo y pienso que ya era un tema personal. He sido un caballero y quería irme bien, a pesar de que tengo poco tiempo para moverme y buscar otro equipo», explicó Bodipo.

Bodipo se lesionó de gravedad (rotura del ligamento cruzado anterior) en sus primeros días como jugador blanquiazul en un amistoso de pretemporada contra el Laracha. Desde entonces siempre ha ofrecido un bajo rendimiento sobre el césped y apenas ha contado para sus técnicos, pero siempre será recordado en la parroquia blanquiazul por su eterna sonrisa.

Saúl

Saúl Fernández no ha tenido que esperar demasiado tiempo para encontrar un nuevo equipo y ya se ha comprometido con la Ponferradina, donde lleva avalado por el técnico Claudio Barragán, con el que ya coincidió en el Elche.

«En principio quería quedarme en el Deportivo hasta el verano, pero cuando me pidieron la rescisión, intenté dar facilidades, aunque fueron unas horas de mucha tensión. Luego quería irme con un entrenador que me conozca y con Claudio pienso que viví mi mejor época como futbolista», aseguró Saúl.

El centrocampista asturiano lamentó la falta de oportunidades durante las dos temporadas y media que estuvo en el Deportivo, incluso después de haber marcado la pasada campaña dos goles en un encuentro de Copa del Rey ante el Levante.

«Eso es para escribir un libro. Pienso que pocos jugadores se han quedado sin jugar después de haber hecho dos goles en un partido», recordó Saúl.