Deportivo

Otro examen para la defensa

Solo Ayoze y Manuel Pablo se ejercitaron en la zaga del Dépor para Getafe

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

No hay paz para la defensa del Dépor. Señalada por los 45 goles recibidos, las lesiones y las sanciones se ceban ahora con la demarcación que está pagando los platos rotos de la nefasta trayectoria del equipo. Mientras sigue la incertidumbre sobre su rendimiento, el entrenamiento de ayer ofreció una imagen insólita, pues Paciência apenas contó con Manuel Pablo y Ayoze entre los que podrá alinear en Getafe (sábado, 18.00 horas, televisado por C+ Liga y GolT).

Se perdieron el trabajo los tres centrales de la plantilla e Insua. Con Aythami lesionado frente al Valencia, el canterano se retiró tras el calentamiento, aunque hace días el propio técnico había considerado que su lugar estaba en el filial. A su lado, caminaba Zé Castro, quien se entrenó a menos ritmo por precaución, tras acabar muy cargado muscularmente el partido contra el Valencia.

Marchena

Una jornada más, Marchena se ejercitó al margen de sus compañeros, aunque apura sus posibilidades de llegar a tiempo para el sábado y poder así disputar sus primeros minutos de la segunda vuelta. Se lesionó tras el partido contra la Real Sociedad. También Evaldo completó uno de los últimos entrenamientos antes de reincorporarse al grupo. Con la ausencia de Silvio por sanción (fue expulsado contra el Valencia), el brasileño y Ayoze pugnarán por entrar en la alineación.

Así, entre lesiones y sanciones, el lateral zurdo canario, quien recién recuperado de una rotura muscular en la pierna izquierda no ha entrado en los planes de Paciência, y Manuel Pablo, aún con signos evidentes en la cara de su fuerte golpe con Guardado en la pasada jornada, se convirtieron en los únicos defensas disponibles para Getafe que se entrenaron ayer con cierta normalidad.

Solo la polivalencia de los mediocentros permite respirar tranquilo al técnico, aunque también tenga que cubrir la baja de Assunção en esta demarcación. Bergantiños ya jugó como central por las circunstancias (las lesiones de Marchena y Zé Castro) contra el Levante, mientras Jesús Vázquez, quien acaba de actuar como lateral izquierdo, podría retrasarse ahora al centro de la defensa.

Más información Selección realizada automáticamente