tercera división

El Fabril explota ante el Barbadás el fortín de Abegondo

El filial deportivista sumó su octava victoria consecutiva como local gracias a dos asistencias a Diego Vela y los goles de Álvaro Lemos y Luis Fernández

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

El Fabril es una apisonadora cuando juega en Abegondo. Sumó su octava victoria consecutiva como local (2-0), lo que le permite asentarse en posiciones de fase de ascenso a Segunda División B. Y eso que el Barbadás no se lo puso fácil. El equipo de Jorge Regal supo replegarse muy bien atrás, haciendo sufrir por momentos a un cuadro deportivista que se veía impotente para batir a Berto. Dos asistencias de Diego Vela, en la segunda mitad, decidieron el duelo en la segunda mitad.

El guión del partido se mantuvo inalterable durante los noventa minutos. El balón siempre fue del filial. El Barbadás sabía que debía evitar que su rival profundizase en ataque y la idea era intentar sorprender con alguna contra. El mediocentro portugués Teles sufrió una vigilancia especial. Los ourensanos eran conscientes de que de sus botas podía generarse mucho juego. A quien no pudieron frenar fue a Lemos, un constante incordio tanto por banda derecha como por izquierda.

Aunque el 0-0 se mantuvo hasta el descanso, poco podía reprocharse al equipo de Devesa. Quizás un poco más de ritmo. Aunque con su habitual cocción lenta de la jugada generó el suficiente peligro como para adelantarse en el marcador. Berto fue decisivo para que esto no se produjese. Salvó dos muy buenas aproximaciones, una a Luis Fernández y otra a Diego Vela.

Fue precisamente este último el que acabaría por romper el duelo en la segunda mitad. Dos asistencias suyas acabaron con el cerrojo visitante. En la primera habilitó a Álvaro Lemos (minuto 61) y en la segunda a Luis Fernández (81). El justo premio para un Fabril que dominó de principio a fin.

Fabril: Marc Martínez, Iván González (Jorge Cano, min 83), Uxío, Rober, Ángel, Sidibé, Teles (Adrián Martínez, min 83), Lemos (Víctor, min 76), Vela, Romay y Luis Fernández

Barbadás: Berto, Jorge, Alfredo (Felipe, min 70), Martín Fernández, Vieytes, Currás, Martín Pérez (Prada, min 70), Nuno, Javi Ramos, Rafita (Cuquejo, min 64) y Oli

Goles: 1-0, min 61: Lemos. 2-0, min 81: Luis Fernández.

Árbitro: Rodríguez Barreira.

Más información Selección realizada automáticamente