Paulo Assunçao, Silvio y Jesús Vázquez debutaron con el Deportivo ante la Real Sociedad

Efe

TORRE DE MARATHÓN

Juan Herrero

Los fichajes se estrenaron y el andaluz completó sus primeros minutos de Liga

13 ene 2013 . Actualizado a las 21:59 h.

El brasileño Paulo Assunçao y el portugués Sílvio han debutado con el Deportivo ante la Real Sociedad en Anoeta (1-1), donde el andaluz Jesús Vázquez disputó sus primeros minutos esta temporada en el campeonato de Liga.

Jesús Vázquez fue la principal novedad de la alineación del técnico portugués Domingos Paciência, que utilizó al onubense como sustituto del internacional colombiano Abel Aguilar, sancionado por acumulación de amarillas. El centrocampista, que es uno de los candidatos a salir del club en el mercado invernal y tiene propuestas del Hércules y otros equipos, fue sustituido a los 56 minutos por Paulo Assunçao.

El brasileño, que rescindió su contrato con el São Paulo, firmó con el Deportivo el pasado lunes por dos temporadas con opción a una tercera y debutó con la camiseta blanquiazul en el campo de la Real Sociedad.

También tuvo sus primeros minutos como deportivista el lateral del Atlético de Madrid Sílvio, que jugará cedido en el conjunto coruñés hasta final de temporada. Sílvio, que es diestro, participó en el partido como lateral izquierdo tras la expulsión, por doble amarilla, del brasileño Evaldo, que se perderá el partido del próximo fin de semana ante Osasuna en el Reyno de Navarra, donde se enfrentará el colista con el penúltimo clasificado.