Aranzubia: «Que tengan tres bajas en la misma línea es importante»

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Ayer fue Dani Aranzubia el que pasó por la sala de prensa de Abegondo tras el entrenamiento. El meta reflexionó allí sobre las ausencias que acusará el próximo rival del Dépor en el encuentro del domingo. «No te puedes fiar porque los que salgan lo harán bien, pero cuantos menos disponibles tengan es un dato a favor nuestro y que tengan tres bajas en la misma línea es importante», destacó el portero.

Aranzubia destacó el cambio que se ha vivido en la plantilla desde la llegada de Domingos Paciência: «Llevábamos una dinámica muy mala. A punto de acabar la primera vuelta, verte ahí abajo es duro, pero salieron las cosas bien, vuelves a coger confianza y hay que pensar en el siguiente partido porque no hemos hecho nada aún». Una variación que ha afectado sobre todo a la intensidad defensiva. «El entrenador vería los números y lo que más le preocupaba y más nos preocupaba a todos era el aspecto defensivo, porque encajábamos muchos goles y es en lo que ha hecho más hincapié», resaltó el arquero.

Más información