Deportivo

Evaldo, Saúl y Bodipo se perdieron el entrenamiento por problemas físicos

Domingos Paciência tuvo que utilizar a Seoane en el equipo titular ante la ausencia de cuatro de sus laterales, ya que Manuel Pablo, Laure, Ayoze y Evaldo sufren distintas molestias

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

Evaldo, con molestias en los isquiotibiales; Saúl, con problemas en los aductores, y Bodipo, con fiebre, se sumaron esta mañana a la lista de bajas en el equipo que dirige Domingos Paciência. El entrenador portugués solo pudo contar con Tiago Pinto, Seoane y Silvio de entre esa nómina de siete laterales con los que cuenta el Dépor.

La penúltima incorporación blanquiazul formó entre los presumibles titulares para el encuentro ante la Real Sociedad, como Assunçao, que ocupó el puesto del lesionado Abel Aguilar en el centro del campo.

El técnico dedicó buena parte de la sesión a preparar situaciones de defensa y ataque con desequilibrio en número, además de trabajar las incorporaciones de los laterales.

Más información