Deportivo

La afición arropará al Dépor desde su llegada a Riazor

La cadena humana se abrirá para dejar pasar el autobús blanquiazul

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.

La afición deportivista, la que nunca se rinde, llevará en volandas al Dépor en el partido de las doce de esta mañana contra el Levante. La Federación de Peñas llamó a la hinchada a formar una gran cadena humana alrededor del estadio como símbolo del apoyo de la hinchada al club en un momento tan complicado, con la entidad metida en preconcurso y todos sus ingresos embargados por Hacienda.

Se espera que la afición acuda a Riazor dos horas antes del partido, en torno a las diez de la mañana, media hora antes de que el autocar que traslada a los futbolistas del Dépor llegue al estadio. Solo en ese momento se abrirá la cadena, que se formará desde la acera de enfrente de la puerta cero del estadio, en la calle Manuel Murguía.

Pese a un horario tan temprano, especialmente para los aficionados que se desplazarán desde lejos de A Coruña, los organizadores confían en reunir a la mayor cantidad de seguidores posible para manifestar su unión y la necesidad de transparencia en un momento tan difícil para el club.

Los responsables del acto piden que se forme la cadena a medida que la gente vaya llegando. El motivo es que, por seguridad, los aficionados que participen en esta iniciativa y se junten en la citada avenida, no pueden pegarse al estadio, toda vez que las fuerzas de seguridad no se lo van a permitir a causa de la llegada de los equipos. De este modo, está previsto que a la altura del antiguo edificio de empresariales y del Palacio de los Deportes se abra el arco hasta la otra acera.

Con tres puntos en juego muy importantes para abandonar los puestos de descenso frente a un rival por la permanencia, la afición blanquiazul desea arropar a su plantilla. En su primer partido en A Coruña desde la entrada en preconcurso, el Dépor quizá se juegue en cada partido no solo un puesto en las clasificación, sino la propia supervivencia del club.

Más información

 

Saber más...