El Deportivo no ficha para el primer equipo y deja libre el número 12

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Tienen dorsal Bodipo, Saúl y Jesús Vázquez. No hay incorporaciones salvo el lateral portugués Tiago Pinto, que tendrá ficha del filial

01 sep 2012 . Actualizado a las 03:01 h.

Al filo de la medianoche el Deportivo ha hecho pública la lista de dorsales para la presente temporada que ha enviado a la Liga de Fútbol Profesional. El conjunto blanquiazul ha dejado libre el dorsal número 12. Tienen dorsal Bodipo, Jesús Vázquez y Saúl, con los que a priori no cuenta el entrenador. Otros dos descartados, los canteranos Juan Carlos y Seoane, no aparecen en la relación y serán inscritos con el filial.

En rueda de prensa posterior, el presidente el club ha confirmado que no hay fichajes por ahora para la primera plantilla. El lateral zurdo portugués Tiago Pinto tendrá ficha con el Fabril, que competirá en Tercera División.

El luso, hasta ahora jugador del Río AVE, se encontraba ayer en A Coruña para ultimar su incorporación a la entidad herculina. Tiago Pinto, de 24 años, es hijo de Joao Pinto, futbolista internacional ya retirado del deporte profesional que llegó a militar una campaña en el Atlético de Madrid.

La llegada del ansiado delantero para acompañar a Riki y Oliveira no se ha producido. Ayer se especuló con la posible incorporación del delantero croata Iván Klasnic.

Lista de dorsales

1. Aranzubia

2. Manuel Pablo

3. Evaldo

4. Álex Bergantiños

5. Ze Castro

6. Aythami

7. Saúl

8. André Santos

9. Pizzi

10. Juan Domínguez

11. Riki

12.

13. Germán Lux

14. Abel Aguilar

15. Laure

16. Bruno Gama

17. Ayoze

18. Camuñas

19. Roderick

20. Jesús Vázquez

21. Valerón

22. Salomao

23. Bodipo

24. Marchena

25. Nelson Oliveira