El Deportivo de La Coruña negocia con Klasnic y Tiago Pinto

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El portugués se encuentra en la ciudad y, según «Marca», el delantero estaría muy cerca de firmar

01 sep 2012 . Actualizado a las 18:07 h.

El Deportivo ha reconocido que el lateral izquierdo portugués Tiago Pinto, jugador del Río AVE, se encuentra en A Coruña para ultimar su incorporación a la entidad herculina. Según el diario deportivo portugués A Bola, el futbolista podría firmar un contrato para las cuatro próximas temporadas. Tiago Pinto, de 24 años, es hijo de Joao Pinto, futbolista internacional ya retirado del deporte profesional que llegó a militar una campaña en el Atlético de Madrid. En caso de confirmarse su fichaje, Jorge Mendes colocaría a otro de sus representados en las filas deportivistas.

El plazo para fichar a jugadores expira esta noche a las 24.00 y los despachos de la plaza de Pontevedra están cargados de trabajo. Según informa Marca, Klasnic, delantero croata que en el último curso defendió la camiseta del Bolton inglés, también se encontraría en A Coruña para negociar su incorporación al equipo de José Luis Oltra. Tras la fallida operación de Stuani, el Deportivo completaría su delantera con un tercer hombre, para acompañar a Riki y Oliveira.

Klasnic es un delantero de 32 años, rematador, que fue internacional y que hasta el momento desarrolló sus mejores años como futbolista en el Werder Bremen de la Bundesliga alemana.