José Luis Oltra confía en los 18 nombres de Osasuna

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

El entrenador volvió a descartar por decisión técnica a Bodipo, Jesús Vázquez, Saúl y a los canteranos Seoane y Juan Carlos

26 ago 2012 . Actualizado a las 00:11 h.

José Luis Oltra, técnico del Deportivo de La Coruña, ha facilitado la lista de jugadores que viajará a Valencia en busca de un resultado positivo. La última sesión preparatoria antes de subirse al autobús no ha deparado ninguna sorpresa y el entrenador del club herculino volverá a contar con los mismos nombres que se vistieron de corto en la primera jornada ante Osasuna.

De esta forma, se caen de la lista por decisión técnica Bodipo, Jesús Vázquez, Saúl y los canteranos Seoane y Juan Carlos. Tampoco estarán en Mestalla Laure, Zé Castro ni Salomão, estos tres por lesión.

Convocatoria

Los integrantes de la expedición deportivista son: Aranzubia y Lux; Manuel Pablo, Marchena, Aythami, Evaldo, Ayoze y Roderick; Abel Aguilar, Juan Domínguez, Valerón, Pizzi, Bruno Gama, André Santos, Álex Bergantiños y Camuñas; Oliveira y Riki.

El balón comenzará a rodar mañana domingo a partir de las 23.00 y el encuentro será retransmitido por Canal + Liga y Gol TV.