Emotiva despedida de Zinedine Zidane a su fallecido hermano Farid

La Voz

DEPORTES

Javier Lopez

El entrenador del Real Madrid publicó una foto juntos: «Siempre me mostraste el camino»

15 jul 2019 . Actualizado a las 21:59 h.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quiso dedicar un último adiós público a su fallecido hermano Farid. Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, en la que colgó una foto juntos y el siguiente texto: «Tu m’as toujours montré le chemin. Tu étais Juste Généreux Courageux , Tu aimais tant les autres et les autres t’aimaient tant ! Je suis tellement fier de toi. À jamais dans mon c'ur». (Siempre me mostraste el camino. Fuiste justo, generoso y valiente. Amabas a los otros y los otros te amaban tanto a ti. Siempre estuve muy orgulloso de ti. Por siempre en mi corazón).

Farid Zidane falleció hace dos días tras haber luchado contra el cáncer durante largo tiempo. Su hermano Zinedine se encontraba en la concentración de pretemporada del Real Madrid en Canadá, que abandonó repentinamente para poder estar al lado de Farid en sus últimos momentos.

Muestras de condolencia en el ámbito futbolístico

Entre los que han mostrado su pesar por la noticia, anunciada en redes sociales por el club, figuran jugadores de la plantilla como Luka Jovic, así como un mensaje del máximo rival, el Fútbol Club Barcelona.