Alemania vence sufriendo ante Australia en la Copa Confederaciones

La Voz MADRID / EUROPA PRESS

DEPORTES

Los de Joachim Löw fueron de menos a más a lo largo del partido y terminaron pidiendo la hora ante una selección que se vino arriba

20 jun 2017 . Actualizado a las 09:00 h.

La selección alemana de fútbol venció a Australia (2-3) en el Estadio Fisht de Sochi (Rusia), en su debut en la Copa Confederaciones, tras un partido en el que los germanos sufrieron más de lo esperado para llevarse los tres puntos, que les sitúan provisionalmente, tras una jornada, como segunda clasificada del grupo B tras Chile, que venció con más holgura a Camerún.

Los de Joachim Löw, quien había hecho una alineación valiente con solo tres campeones del mundo y dejando al meta azulgrana Ter Stegen en el banquillo, fueron de menos a más a lo largo del partido y terminaron pidiendo la hora ante una selección que, viéndose dos goles por debajo, se vino arriba y creó en la segunda parte todo el peligro que lo logró crear en la primera. Australia, por su parte, se queda como tercer clasificada del grupo.

Los goles de la campeona mundial fueron de Stindl (min 5), Draxler (min 44, de penalti) y Goretzka (min 48), mientras por Australia marcaron Rogic (min 41) y Juric (min 56).