Román Pérez sale de la cita de Burela vestido de líder

EnduroLiga Galega da Moto de Campo Más de 100 pilotos en monte Castelo

.

burela / la voz 19/06/2017 05:00 h

La ola de calor llegó definitivamente a A Mariña justo el día que en Burela se celebraba la quinta prueba de la Liga Galega da Moto de Campo. Las altas temperaturas que se registraron ayer en la costa lucense fueron el principal enemigo de los más de 100 pilotos que tomaron la salida en el monte Castelo para afrontar un recorrido con cinco especiales cronometradas para los aspirantes profesionales y una menos para los aficionados.

El naronés Román Pérez fue el vencedor absoluto. Presentó un tiempo total de 16 minutos, 16 segundos y 79 décimas y aventajó en casi 39 segundos a Antón Fernández, su inmediato perseguidor. De esta forma, el piloto de Sherco asalta el liderato de la clasificación general puesto que llegaba a Burela con una desventaja de solo ocho puntos sobre Daniel Carracedo, quien había ganado tres de las cuatro pruebas anteriores (dos en Portugal y otra en Sarria) y no asistió a esta quinta jornada del campeonato.

Tampoco se registraron sorpresas en la categoría amateur. Santi García tiene el título en el bolsillo después de la nueva victoria que festejó ayer en Burela en una prueba que la organización calificó de «exitosa». También dio las gracias a los pilotos y al Concello por su colaboración.

Votación
0 votos
Comentarios