El CBS Cambre estrena su campo a falta de dos fechas

DEPORTES

CESAR QUIAN

A mediados de julio jugará la promoción por salvarse

19 jun 2017 . Actualizado a las 12:45 h.

El CBS Cambre estrenó con sabor agridulce el campo de Acea de Ama, al fin homologado para la categoría en la que milita (División de Honor). Aunque con ello termina sus viajes a Asturias para jugar como local, el Cambre perdió el primer partido de su doble enfrentamiento contra el Antorcha de Valencia (1-4, con dominio de la versátil pitcher canadiense del equipo rival), de modo que tendrá que jugar a mediados de julio la promoción por evitar el descenso, contra el campeón de la Primera División.

La jornada de ayer en la máxima categoría del sóftbol nacional se zanjó con la victoria de las cambresas sobre el cuadro valenciano por 7 a 5 con el bateo local como clave (lograron doce hits). Tras el parón de la competición, ell 9 de julio recibirá al Rivas y la semana siguiente disputará la promoción. El Europeo femenino de selecciones sénior dilata el calendario hasta entonces.

Torneo internacional

Este fin de semana, también en el campo de Acea de Ama, el Cambre se acabó imponiendo en el torneo de béisbol del que fue anfitrión. Ganó la final al Druidas (10-0).