La enigmática conversación entre Julen Lopetegui y Gerard Piqué

La Voz / Efe

DEPORTES

Atlas

Las polémicas declaraciones del central tras el triunfo madridista en Champions estarían detrás del diálogo

08 jun 2017 . Actualizado a las 13:54 h.

Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol, aseguró este pasado martes en rueda de prensa que en su grupo no hay «nada que reconciliar» porque «siempre ha habido buen ambiente» en la 'Roja'. Cuestionado por las declaraciones de Gerard Piqué, que dijo que cuando el Barcelona celebre la Copa del Rey en la calle como lo hizo el Real Madrid los títulos blancos tendrán el mismo valor, Lopetegui restó importancia a las declaraciones de su jugador.

Precisamente en el entrenamiento previo al duelo ante Colombia, seleccionador y central mantuvieron una conversación que grabaron las cámaras de televisión y en el que ambos habrían tratado las polémicas declaraciones y como eso podría perjudicar la convivencia entre internacionales del club azulgrana y del Real Madrid.

Lopetegui en rueda de prensa quitaba trascendencia al asunto: «Eso os ocupa más a vosotros (la prensa) que a nosotros. A nosotros nos preocupa más el enfoque de los partidos. Nos apasiona el ambiente maravilloso que tenemos. Tenemos sentimiento de equipo. Los que defienden a sus club también defienden a esta camiseta. No hay nada que reconciliar. Siempre ha habido un buen ambiente desde que estoy y antes me consta que también», dijo.