El Lorca prescinde de David Vidal

F. B. F. LA VOZ

DEPORTES

Vidal, el día del ascenso a Segunda
Vidal, el día del ascenso a Segunda Marcial Guillén | EFE

El entrenador gallego logró recientemente el ascenso a Segunda división, pero no se sentará en el banquillo la próxima temporada

05 jun 2017 . Actualizado a las 14:30 h.

El entrenador gallego David Vidal no se sentará la próxima temporada en el banquillo del Lorca FC, equipo al que acaba de ascender a Segunda división. La entidad murciana ha informado que no renueva al técnico de Portosín, cuyo contrato finaliza a finales de este mes de junio, a través de un frío comunicado.

«Queremos darle las gracias por su trabajo y su profesionalidad durante el tiempo que ha estado con nosotros así como desearle toda la suerte del mundo tanto a nivel profesional como personal», dice la nota. Esta decisión no se la esperaba David Vidal, que hace tan solo unos días reconocía en una entrevista con La Voz de Galicia que aunque todavía no habían tratado el tema de su continuidad, «creo que lo tendremos relativamente fácil. Lo hemos hecho bien y lo lógico es que me quede. Pero en el fútbol nunca se sabe. A veces pasan cosas raras», apuntaba. Sus peores sospechas se han confirmado. 

Esta no es la primera ocasión en la que a David Vidal le sucede algo similar. En la temporada 2002-2003 logró ascender al Murcia a Primera división. El preparador gallego, en una de sus inolvidables comparecencias en la prensa, aseguraba entender la decisión de la directiva, porque a él lo habían contratado para mantener al equipo en Segunda y, sin embargo, no lo había cumplido, porque lo ascendió a Primera.