Luis César: «Desde el minuto uno, vi lejos la posibilidad de puntuar»

La Voz LUGO / LA VOZ

DEPORTES

LOF

«Hemos tenido un muy mal día», reconoció el arousano

23 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

«Desde el minuto uno, el partido estuvo inclinado hacia nuestra portería. Desde el minuto uno, vi lejos la posibilidad de puntuar y creo que el resultado es acorde a los méritos contraídos por ambos equipos», así de claro se expresaba ayer Luis César Sampedro al término del partido contra el Rayo Vallecano.

«Hoy hemos tenido un muy mal día, el Rayo ha tenido muy buen día, ha hecho muy buen partido», proseguía el técnico del Lugo en su análisis. «Hemos estado mal en las cuatro fases del juego y nos han dado un recital de pases cerrados brutal», añadía. «He visto aquí un equipo de Primera División, nos hemos sentido inferiores, nos lleva 14 o 18 puntos y creo que es el equipo más en forma de la categoría a día de hoy», elogiaba al conjunto de Míchel.

«No se cumplió nuestro juego, no acumulábamos pases en campo contrario. El rival con su energía y su agresividad defensiva nos cortaba las posibilidades de seguir avanzando con la pelota», concluía: «Hemos perdido justamente». Hablaba sobre la pena máxima pitada a Carlos Hernández y aunque reconocía que «lo del penalti fue riguroso, también creo que el gol que les anulan al final es gol legal. Fuimos peores». Sin desanimarse añadía que «queda mucho por recorrer todavía».