Imagen:

La visita sorpresa que le sacó una sonrisa a Marc Bartra

El futbolista español del Borussia Dortmund recibió el alta hospitalaria el sábado tras ser operado de una fractura del radio de la mano derecha


Dortmund

El futbolista español Marc Bartra, que resultó herido en el ataque al autobús del Borussia Dortmund la pasada semana, agradeció este lunes la visita sorpresa de Jordi Alba y Sergio Busquets, con quienes compartió vestuario en su época en el Barça.

«¡Visitas sorpresa que te alegran y que no se olvidan nunca! Gracias de corazón, amigos», escribió el jugador en su cuenta de Twitter junto con una foto de los tres sonrientes a orillas de un lago, donde disfrutaron del domingo de Pascua.

El domingo por la noche, Alba ya colgó una foto en su cuenta de Instagram de los tres sentados en un sofá. «Qué alegría verte y compartir risas juntos, amigo», escribió.

Qué alegría verte y compartir risas juntos amigo !!! @marcbartra #Busi

A post shared by Jordi Alba (@jordialbaoficial) on

El jugador de 26 años recibió el sábado el alta del hospital después de ser operado de una fractura del radio de la mano derecha. El defensa también sufrió heridas cortantes en un brazo.

El ataque se produjo el martes cuando los jugadores viajaban en autobús hacia el estadio para enfrentarse al Mónaco en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. Poco después de que el vehículo abandonara el hotel donde se había concentrado el equipo explotaron tres artefactos ocultos a la vera de la calle.

La onda expansiva hizo estallar los cristales de seguridad del autobús, causando heridas a Bartra y a un policía. De acuerdo con el club, el exjugador del Barcelona estará cuatro semanas de baja.

 

Votación
2 votos
Etiquetas
Borussia Dortmund Sergio Busquets FC Barcelona Fútbol internacional
Comentarios