Piqué, tras el partido: «Que los hospitales contraten enfermeras dentro de nueve meses porque hoy la gente va a hacer mucho el amor»

DPA

DEPORTES

ATLAS

El central azulgrana pronostica un «baby boom» tras la histórica remontada del Barça en la Champions League

09 mar 2017 . Actualizado a las 09:49 h.

El central del FC Barcelona Gerard Piqué se mantuvo anoche cauteloso tras la histórica remontada de los azulgrana en la Champions League, pero de algo sí se mostró seguro: que los hinchas lo celebrarían a lo grande. «Que los hospitales de Barcelona contraten a muchas enfermeras dentro de nueve meses porque hoy la gente va a hacer mucho el amor», declaró el jugador tras el 6-1 con el que el Barcelona ganó al Paris Saint-Germain para remontar el 4-0 de la ida de los octavos.

Se acordó también Piqué de algunos entrenadores, como Raymond Domenech o Arrigo Sacchi, que criticaron en las últimas semanas al club catalán. «La trayectoria que lleva este equipo en los últimos años no tiene palabras. Entiendo que haya gente como el señor Sacchi o el señor Domenech, hay una lista con entrenadores que han hablado de nosotros. Habrá un día que caeremos, pero seguimos vivos», señaló.

«Tenemos que celebrarlo con moderación porque al final no hemos hecho nada, solo nos hemos mantenido vivos, queda un trayecto aún muy complicado. Pero moralmente esto nos da mucho», agregó. Piqué también lanzó un mensaje a los seguidores que colmaron el estadio: «La afición culé normalmente es pesimista, pero la generación nueva cree más en el equipo y hoy en el Camp Nou han ido todos a una».