Lezkano rectifica y no descarta la primera posición

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

DEPORTES

El técnico no descarta la incorporación de Cabanas

23 feb 2017 . Actualizado a las 13:59 h.

Las dos victorias sobre Huesca y Oviedo han acercado al Breogán al líder Guipúzcoa. Natxo Lezkano, entrenador del conjunto lucense, afirma que «quizás no estuve muy afortunado en las declaraciones que hice sobre la primera posición y que tanto ruido hicieron. En esta Liga, no se puede descartar nada. Entiendo que la afición tenga ilusión por que seamos primeros, pero quizás nos hemos olvidado de disfrutar del camino por mirar solo a la meta. La primera plaza está abierta, porque casi todos los equipos están jugándose algo».

En principio, el preparador vasco contará con todos sus efectivos para recibir el sábado al Prat. Incluido Bropleh. «Espero que esté a nuestra disposición y, luego, ya se verán las circunstancias del partido». Acerca del nuevo jugador celeste, Lezkano indica que «tiene pintas de que se va a adaptar rápido. Hemos entrenado a solas con él y parece listo».

Mario Cabanas también lleva varios días entrenándose con el Breogán. Sobre el próximo movimiento en el mercado, Lezkano señala que «intentamos fichar a un cinco para prevenir una posible lesión». Acerca de la posibilidad de que el interior gallego permanezca en el equipo, el técnico expone que «veremos esta semana. Físicamente, le veo bien. Tuvo unos problemas de fascitis en Marín, pero le veo recuperado. A ver si las dos partes llegamos a un acuerdo».

Lezkano también mostró su preferencia por que Gilling actúe como cuatro en compromisos venideros.