El hilarante Donald Trump gallego: «We will make Ourense great again!»

F.B.P.

DEPORTES

Unión Deportiva Ourense

La Unión Deportiva Ourense parodia a Donald Trump en un humorístico vídeo promocional del partido de este fin de semana en Primera Autonómica

22 feb 2017 . Actualizado a las 18:00 h.

En pocos lugares de Galicia se vive el carnaval tan intensamente como en Ourense, toda la provincia se llena de fiestas populares y costumbres para celebrar el Entroido en compañía de familias y amigos. De esa tradición y festividad se ha valido la Unión Deportiva Ourense como reclamo para su partido de este fin de semana del grupo IV de Primera Autonómica ante el SD Bande.

El club ourensano, nacido en el 2014 como sustituto del extinto Club Deportivo Ourense, publicó esta mañana en su cuenta oficial de Twitter un particular vídeo promocional del encuentro de este fin de semana. En él aparece un hipotético Donald Trump sobre el césped de O Couto, vitoreado por varios aficionados del club con pancartas de «Ourense First». En su discurso, el Donald Trump a la gallega lanzó varias consignas a favor del club, recibiendo los alaridos de los aficionados allí presentes: «¡We will make Ourense great again. We love you!», desliza.

El vídeo finaliza con una invitación formal del Donald Trump de Ourense invitando a todos los aficionados a acudir disfrazados al partido de este sábado, a las 17 horas: «E así o muro non o pagarás ti», explica el «presidente» en su discurso.

La Unión Deportiva Ourense acumula dos ascensos consecutivos desde el 2015, y esta temporada ocupa el segundo puesto de la clasificación del grupo IV de Primera Autonómica, solo por detrás de su rival este fin de semana, el Bande. Un triunfo auparía a la UD Ourense al primer puesto y acercaría todavía más el tercer ascenso consecutivo de la entidad.