El Pontevedra busca cerrar su mala racha en A Malata

La Voz PONTEVEDRA / LA VOZ

DEPORTES

El equipo granate intentará poner fin a cinco jornadas sin marcar ante el Racing de Ferrol

19 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Pontevedra afronta esta tarde en A Malata (17 horas) un derbi frente al Racing de Ferrol al que ambos equipos llegan en horas bajas.

El equipo granate, después de cinco jornadas sin ver puerta, necesita los tres puntos para asegurar su continuidad en el cuarto puesto, el último que da derecho a disputar la fase de ascenso a final de curso. Para este partido, Luisito ha convocado a todos los disponibles, con las únicas bajas ya conocidas de Mario Barco e Iker Alegre.

Por su parte, al Racing de Ferrol tampoco le están yendo mejor las cosas, puesto que también lleva desde la jornada 20 sin conocer el triunfo aunque, en su caso, con la diferencia de que su último encuentro como local tuvo que ser suspendido por los daños que causó el temporal de hace dos semanas en A Malata.

Respecto a los posibles onces, en el Pontevedra no se esperan demasiados cambios respecto al duelo de hace siete días en Estella, más allá del regreso al centro de la zaga de Portela tras cumplir sanción. En cuanto al Racing, la principal novedad podría ser el debut como titular del delantero asturiano Mendi.