El árbitro del Pontenova-Guitiriz huye a la carrera acorralado por el equipo visitante

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

DEPORTES

Cedido

El colegiado lucense David Rodríguez Pérez se vio obligado a huir hacia el vestuario al sentirse acorralado por una nube de jugadores

30 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El colegiado lucense David Rodríguez Pérez salió a la carrera del campo municipal de A Mina, en A Pontenova. Una vez que decretó el final del encuentro, se vio obligado a huir hacia el vestuario al sentirse acorralado por una nube de jugadores del Guitiriz que le reclamaban un penalti en la última acción del partido, valedero para la decimonovena jornada en el grupo sexto de Segunda Autonómica y que acabó con victoria del equipo local por 2-1.

Según se aprecia en el vídeo que circula por las redes sociales y confirmaron a La Voz testigos presenciales de los hechos, la acción que derivó en ese tenso final fue una falta colgada al área por el equipo visitante que termina despejando casi sobre la línea de gol un defensa local. Los jugadores del Guitiriz entendieron que lo había hecho con la mano. Con el árbitro a salvo en la caseta, se vivieron momentos de tensión entre los futbolistas, pero el asunto no pasó a mayores.