El Liceo inicia la segunda vuelta contra el Girona

P. Gómez A CORUÑA / LA VOZ

DEPORTES

CESAR QUIAN

Los de Carlos Gil marchan cuartos en la clasificación gracias a los 29 puntos cosechados hasta el momento, los mismos que su inmediato perseguidor, el Voltregá

21 ene 2017 . Actualizado a las 11:30 h.

El Liceo recibirá a las siete de esta tarde en el Palacio de los Deportes de Riazor al Girona, en el encuentro que servirá como comienzo de la segunda vuelta de la OK Liga.

El conjunto entrenado por Carlos Gil marcha cuarto en la clasificación gracias a los 29 puntos cosechados hasta el momento, los mismos que su inmediato perseguidor, el Voltregá. Por delante, tiene al Reus (33 puntos), Vic (35) y al líder Barcelona (40).

La jornada de hoy también depara un choque entre el Barcelona y el Moritz Vendrell en el Palau Blaugrana. El Vic recibirá al ICG Software Lleida en su cancha.

El Liceo afrontará el encuentro con la mirada puesta no solo en una complicada primera plaza de la OK Liga sino en la cita copera que tendrá Alcobendas como sede de esta edición.

Tres encuentros le quedarán después del que se celebre esta tarde hasta que llegue el torneo del K. O. Serán los que le enfrenten al Vendrell, Lleida y Voltregá.

El cuadro verdiblanco también tiene que recuperar sensaciones en la máxima competición continental, la Liga Europea, en la que viene de caer derrotado ante el Oliveirense en el duelo disputado en el Palacio de los Deportes y que significó el regreso a la ciudad herculina de Pablo Cancela (que logró un gol) y el que fue capitán liceísta Jordi Bargalló.